viernes, 26 de febrero de 2010

RUTA PREPARADA


Todo preparado,esta es la ruta definitiva que casi seguro hare este Domingo si el tiempo no lo impide,y si lo impide la hare el Lunes.

Salida desde Baeza,Torreperogil,Cazorla,Puerto de las palomas,Cotorios,Tranco y Villanueva del Arzobispo,aqui espero que alguien nos pueda recoger.

En total creo que salen unos 140 Kms aproximadamente y con fuertes subidas,sobre todo al final,sera una buena ocasion para probar geles,comida,bebida,etc..y sobretodo rodar largo y bajo de pulso como mandan los entrenos,seguidamente haremos una transicion para enganchar 45 minutos de carrera a pie por Villanueva del Arzobispo y terminar asi un entreno que puede durar perfectamente 6-7 horas,segun ritmo y acontecimientos que se vayan sucediendo.

El que quiera apuntarse a este recorrido riendose del tiempo que deje su comentario y quedamos en principio en la puerta de mi casa el Domingo a las 08:30 a.m.

Tengo mi flaca preparada tal como la pondre para competicion y quiero probar como va con peso extra de agua,comida etc..


¡¡VAMOOOS ANIMAROOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario