lunes, 17 de mayo de 2010

I RUTA TRIMALETA 2010 CN CASTULO











Todo un exito para la primera ruta organizada por el C.N. Castulo,donde el Sabado a las 08.30,se daban cita 9 amigos que pretendian pasar un largo dia a lomos de sus flacas.



Salida tranquila,en grupo hasta Cazorla,donde tomamos un primer y rapido avituallamiento y aprovechamos para quitarnos un poco de ropa,preparados ya para subir el puerto de las palomas,donde se fueron abriendo los primeros huecos del grupo,subida rapida para Santi Juansa y Jose Angel,seguidos de Jimi en solitario,Simarro,Antonio y Paco,Julio y Pol,seguimos sin tregua hasta el pantano del Tranco donde nuestros marcadores marcan ya 116 Kms,cosa que corroboran nuestras piernas despues del calenton de las Palomas.

Tras un breve paron para esperar al resto del grupo,comida rapida y de nuevo gran subida hasta Villanueva,donde de nuevo el grupo se parte en grupos siendo en cabeza los tres mosqueteros.
Julio y Pol se ven obligados a abandonar,problemas tecnicos y la falta de Kms se van notando a estas alturas.Fuerte viento de cara que parece no querer que volvamos a casa,del que Santi se encarga de taparnos al resto,ultimo apreton hasta Baeza,subiendo el clavijo a toda leche para demostrarnos que esto no ha sido nada,en este ultimo apreton se une jimi que entra con el grupo de cabeza hasta el punto de partida.
Enhorabuena a todos,Santi que impuso el ritmo de principio a fin,Juansa por no descolgarse y obligarme a mi a no hacerlo tampoco,Jimi,la sorpresa del dia mejorando por segundos,Simarro todo un campeon que se metio por primera vez una paliza como esta,Paco,segun el, llego de cabeza(que no le falta),pero llego y es lo que cuenta,Antonio como siempre a ultima hora da la sorpresa y nadie sabe de donde a salido,y Julio,enhorabuena a Julio que empieza temporada marcando 130 Kms en bici con puerto incluido y cogiendo posiciones.
Por supuesto,que todos tenemos que agradecer la enorme colaboracion de Paco con el coche de apoyo,que estuvo en todos los puntos claves del recorrido.
Total en mi cuenta 197 Kms, 26,40 Km/h de velocidad media.




¡¡¡VAYA EQUIPO!!!

6 comentarios:

  1. Vaya maquinas que estais hechos, hay que hecharle huevos para hacer esa cantidad de km, yo no lo concibo en mis piernas y sobre todo en mi cabeza, enhorabuena a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda,seguro que tu hubieras venido dando guerra todo el camino,venga a ver si nos vemos en la linea de salida pronto

    ResponderEliminar
  3. Mamon fueron 135 km no m kites 5 q m costaron la vida, jajajajaja, la verdad q lo pase muy bien jamas pense q podia hacerme tantos km

    ResponderEliminar
  4. Jose Angel soy Pascual, te animas ha hacer la xchallenge de Tarifa? nosotros lo más seguro que si, además es perfecto para llevar a la familia ellos en la playa y nosotros sufriendo jejejejejeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Pascual ya no puedo descuidar los entrenos y tengo que evitar lesiones que seguro me hago alli,me alegro que te hayas decidido tirarte al agua,vas a hacer el triatlon no?.
    Venga a ver si te fichamos ya en el Castulo hombre

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje el agua es para los peces, vamos ha hacer el duatlón.

    ResponderEliminar