viernes, 28 de mayo de 2010


Visto lo visto,lo mejor es seguir manos a la obra,con lo cual quiere decir seguir en la fase especifica de acumulacion de Kms,con lo cual la semana va quedando de la siguiente manera:

Lunes: Descanso.
Martes: 1h y 10' de spining+refuerzo de abdominales.
Miercoles: Farleckt de 1 hora a pie.
Jueves: Spining,1 hora en ayunas y a la noche 15 Kms de carrera a pie a ritmo medio.
Viernes: Carrera a pie aprox 1h-15'
Sabado: ¿¿¿¿¿????? salida en bici por la mañana. aprox 2 horas.

Domingo: Transicion aprox. 4 Horas bici+1 hora de carrera a pie.
Esta semana no he tocado la natacion y van mas de 15 dias de no hacerlo,espero poder recuperar la que viene nadando a diario hasta el dia X.


3 comentarios:

  1. Mucha suerte pa tí y todos los que vais a Sevilla este sabado, espero engancharme algún día con vosotros (a mi nivel, por supuesto) y tirar "palante" con el Triatlón.
    Recivo todos tus correos y estoy al tanto de vuestros-tus éxitos; SUERTE CAPEÓN, y espero que nos veamos en la proxima TRICAPEA.
    Saludos de Pedro el carcelero.

    ResponderEliminar
  2. Niño, al habla el murciano. Te veo animado, espero que todo te salga bien.
    Por cierto, dile a Santo Tomás, que con la subida a la Ragua y hasta Niza, una y no más.

    Yo de tí no probaba ritmos parecidos ni nada así, la comida sí, pero sobre el ritmo, iría por sensaciones y si se puede, por encima de lo que pretendes ir en Niza, así, cuando estés allí, irás más lento, pero con el recuerdo fresco de que estás para ir más rápido.

    Tú vales X, en la Ragua ve un punto por encima de X (sin llegar a reventar para no terminar con mal sabor de boca) y en Niza ve siempre-siempre un punto o dos, por debajo de X.

    Ale, ya sé que no me lo ha pedido nadie... joder pero cuando me dá por hablar...y si encima tengo reciente el dolor de patas...

    un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus consejos son la biblia y los cumplo a rajatabla,ya en Doñana tuve tu apoyo y experiencia que me hizo cruzar la meta con gran alegria y espero hacerlo de nuevo de Niza,agradezco y espero todo lo que me puedas contar ya que todo sera poco pero.."LA PRUDENCIA ES LA FUERZA DE LOS DEBILES",Asi que me quedo con tu regla de la X. Gracias Ramon.

    ResponderEliminar