domingo, 4 de julio de 2010

2º Segmento "La Flaca"

Asi es como llamo a mi inseparable compañera de fatigas,no hay quien le haga coger peso,aunque si es cierto ue par Niza la he cargado como a una mula de geles barritas etc..
Comienza el segmento en el que mas disfruto y en el que de verdad tengo ganas de participar,la verdad es un lujo saber que voy a recorrer parajes naturales de la belleza de los Alpes.
Salimos tras un transicion lenta y segura,primeros kilometros de acople hasta que el cuerpo se te va haciendo a lo que viene,va picando hacia abajo.1er consejo:"No comas hasta pasados 30-40 minutos,es decir justo antes de llegar a la primera subida,se trata de una subida del 12 % pero tan solo en 500m,con lo cual se convierte en una pared,me susta no por no poder con ella sino por lo que veo,gente partiendo cadena y cayendo al suelo.La rampa esta abarrotada de publico que entre el jaleo y los animos te hacen subir en volandas,seguimos hacia arriba hasta el Km 50 aprox,donde empieza el verdadero puerto de 21 Km sin tregua,sin olvidar que hasta aqui a sido todo subir y subir,poco a poco voy comiendo y bebiendo,aveces con hambre y a veces sin ella,pero es algo sistematico y fundamental para acabar este segmento,no voy forzando,pero aun asi,el recorrido es muy duro y me va limando,voy notando que aunque tengo fuerzas suficientes para aguantar aun me queda la maraton,lo voy pasando mal,porque aunque se que es una prueba en la que solo se lucha contra uno mismo,el espiritu de competicion siempre esta ahi,y me da rabia ver como me paan volando cuando bajo por esas carreteras los mismo a los que he pasado subiendo.
El factor clave es el psicologico,ya que son muchas horas solo en lo alto de mi flaca,no hablas con nadie,ya que primero no los entiendes y segundo hay 10 metros de una a otro,por lo que te da tiempo a preguntarte cosas,acordarte de esas salidas en bici con los compañeros,organizar la vuelta a casa,el trabajo,la familia,pero eso si,de lo que no te acuerdas es de cual sera el siguiente objetivo,ya que te preguntas varias veces "¿QUE HAGO YO AQUI?".
Los Kilomtros se van consumiendo a la vez que mis fuerzas,solo quedan 20 Kms y se suponen llanaos,bueno,lo que al empezar picaba hacia abajo ahora lo hace hacia arriba ycon el viento en contra,seguramente no sera como Lanzarote,pero despues de 7 horas y media casi me parce un huracan,por fin entro de nuevo a Niza,la gente anima,ya veo gente corriendo,estoy aqui ,me quedan fuerzas,estoy bien,¡¡Voy a Correr!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario