jueves, 22 de julio de 2010

UN GORDITO FELIZ

Curiosamente he encontrado unas fotillos que me llevan al recuerdo,al recuerdo de lo que en su dia fue "UN GORDITO FELIZ",es decir alguien que cuidaba su cuerpo mas que su propia vida,porque si mi cuerpo me pedia un Donuts,yo le daba dos,y de postre un helado,esas cenas de 2 hamburguesas dobles,esos bollycaos de merienda y esas copas danone rellenas de leche condensada,los Domingos recuerdo que mi madre sacaba de postre dulces,helado o tarta,evidentemente yo era cliente de las tres opciones,otra cosa que casi no me gustaban eran las copillas,jamas se me derritio un cubito dentro de la copa,sino dentro de la garganta,que al paso del humo de mi buen cigarrito se fundian en uno.Cualquiera que lea esto se pensara igual que echo de menos todo esto,pues no,en realidad no ,me alegro dia a dia de llevar 3 añitos sin fumar,con casi 40 Kgs menos y totalmente en forma para al menos acabar alguna pruebecita que nos pongan por delante,no es agradable notar que te ahogas al mas minimo esfuerzo,no poder abrocharte unos cordones sin subir el pie a un banco,o no poder revolcarte con tus hijos a jugar porque te da un sincope,no la verdad que no me arrepiento,a costado,tambien es verdad que el camino no fue facil,y que en su dia lo empezamos dos personas a la vez,lo disfrutamos,si,lo disfrutamos a nuestra manera,a la vez que perdiamos kilos ganabamos en salud y pasabamos ratos que jamas se olvidaran,rutas de 9-10 Kms en bici que nos parecian un verdadero IRONMAN y que de verdad nos dejaban muertos,pero que tambien sabiamos recuperar con una buena paella.
Tiempos pasado de los que no me arrepiento,no suelo arrepentirme nunca de lo que hago,creo que cada etapa de la vida tiene su momento y su significado,por lo que si ahora estamos aqui,seguro que es donde debemos estar.
P.d. La rubia que no cambia de volumen es mi hermana,en fin yo tampoco la he cambiado.



3 comentarios:

  1. Qué guapos!tú y tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. vaya tela mamon!!!! que bien te veo si estas hasta mas guapo ahora... Bueno tio un saludo y a seguir entrenando que eres la maquina.

    ResponderEliminar