viernes, 9 de julio de 2010

CALENTANDO MOTORES

Tras 2 semanas de casi paron total ,alternando solo natacion con idas y vueltas al trabajo en bicicleta,porfin de nuevo mi cuerpo vuelve a pedirme marcha,es ahora y no antes cuando de nuevo me apetece salir a correr o a montar en bici,sino al estilo guerrero,pues al estilo globero,pero arrancamos.
Este fin de semana empezare alternando entrenos tanto de carrera apie como salida en bici y natacion,probare poco volumen y poca intensidad,para poco a poco volver a sentirme fuerte.
Esta segunda parte de la temporada se presenta con buenas miras en cuanto a lo que va a ser mi preparacion,rutinas etc.. ,el siguiente objetivo,aun no esta decidido,hay varias opciones que vuelan en mi cabeza pero no quiero equivocarme,con lo cual sera un tema a decidir en los proximos dias,no quiero una prueba de extrema dureza como un IRONMAN,pero tampoco me gustaria algo muy light,un termino medio estaria bien para poner punto y final a esta temporada que cierra en Septiembre.

5 comentarios:

  1. Te animas con un medio ironman, yo estoy casi decidido pero como hasta el dia 28 de julio tengo tiempo para inscribirme voy a apurar hasta ultima hora, te envio el enlace donde viene la informacion: http://www.astromad.com/index.php/es/informacion/informacion.

    Un saludo. Ya nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Me he equivocado con la fecha limite de inscripcion termina el 27 de agosto.

    ResponderEliminar
  3. ok,estoy barajando varias posibilidades,pero creo que al final me decidire por el Desafio Doñana,es realmente bonito,aunque mi segunda opcion es astromad,pero no me han hablado bien del recorrido y organizacion etc..

    ResponderEliminar
  4. Luego hablamos y me dices lo que te han comentado, si va estar la cosa mal decido hacer otro. Otra cosa,sabes tu algo de que la piscina de verano en baeza abra a partir de la 20:30?, es de 50m?, es que si es asi estaria bastante bien para entrenar, si sabes algo luego me lo comentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. si,abre a las 20:390,pero ojo nadar no se puede hay muchos de juerga alli

    ResponderEliminar