lunes, 5 de julio de 2010

3ER SEGMENTO"CUANDO LA MATAN"

Pues si ahora viene cuando la matan,porque de verdad si llegas vivo,aqui es donde mueres.
Es la hora de la verdad,es la hora de demostrar si ers un verdadero Hombre de Hierro o si mereces serlo,ahora es cuando duele,cuando pica,cuando piensas en abandonar y todo lo demas.
Hay que ser muy muy fuerte sobre todo de cabeza para que esos 42,195 Kms no puedan contigo,ya que las horas acumuladas,el calor y las 4 vueltas a un mismo circuito te pasan factura.
Hay tiempo de sobra,me voy diciendo,no tenemos prisa,y aunque la tuvieramos total no puedes correr mas...pues que mas da,mantengo un ritmo lento pero sostenido, primera vuelta y las piernas no responden,tengo los cuadriceps duros como piedras,el pulso va bien no paso de 120-130 pero muscularmente no anda el carro,se que desde mi casa me siguen en vivo por internet y que la informacion que van teniendo es la que dan cuando paso por las alfombras,con lo cual me siento obligado a volver a pasar,es como decirles " Aqui estoy","No voy a abandonar",se que hay detras de mi muchas horas de entreno,apoyo de gente,amigos y compañeros a los que no les puedo fallar,me voy acordando de buenos momentos que me hacen pasar otra vuelta con algo menos de sufrimiento,llega la tercera,psicologicamente bien,fisicamente voy vencido,creo que el cuerpo va solo,corre porque se ha convertido en un movimiento continuo e incontrolable,como el que respira,cuando me queda vuelta y media km 29 aprox,veo a Inma,a dejado a los niños y se decide a ayudarme,en unsalto y sin pensarlo salta al circuito donde voy muriendo y me acompaña dando animos como puede,cuando llevamos unos 4 o 5 Kms miro al suelo y la veo que va en chanclas,¡¡jooder!!,todo un ironman en carrera y empujado por una ¡¡aficionada en chanclas¡¡¡,pues asi hasta meta ,13 Kms de apoyo ininterrumpido que me hicieron porfin conquistar otro objetivo marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario