domingo, 11 de julio de 2010

EFECTOS SECUNDARIOS DEL IRONMAN


Bueno tras 15 dias practicamente de paron,este fin de semana he empezado a tomar un poco de contacto con los entreno,eso si al nivel que comente (suave),los efectos invisibles del Ironman aun estan presentes,digo invisibles pues porque nada mas acabar me fui a cenar tranquilamente con mi gente en Francia,sim embargo 15 dias despues aun no estoy preparado.Ayer sabado rodaje de 1H,circuito por campo y 70 % de subida sin descanso,al menos a 36ºc y sudando como un pollo,fisicamente no estoy recuperado,aunque mentalmente sigo estando fuerte y acabe bien el rodaje.
Domingo,salgo con la MTB durante 3 Horas,bueno aqui la verdad da igual donde vayas porque siempre cogeras subidas,asi que lo pase realmente mal subiendo los 12 Kms desde el Rio a Baeza a pleno sol,pero lo dicho tire de mente y termine con mis 3 buenas horitas de bici.
Al igual que llegue a Niza con dolores en la rodilla,durante la prueba no tuve el mas minimo dolor de nada(excepto las ampollas),pero en lo que a lesiones se refiere 0%,sin embargo creo que estoy un poquito tocado aun,con lo cual,si segun dicen es normal,lo considerare que son los efectos secundarios del IM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario