miércoles, 28 de julio de 2010


Vuelta a la normalidad,tras pasar lo que creo que se conoce depresion post-Ironman,vuelven las buenas sensaciones y las ganas de rodar,supongo que el poco entreno de calidad que estoy empezando a meter me esta volviendo a calentar los motores,o al menos los animos,no hay tiempo fisico para preparar nada especial en el desafio Doñana,tampoco es un objetivo prioritario marcado al comienzo de la temporada,sino un calenton que Juansa me metio en el cuerpo y que al final he decidido repetir,fue una grata experiencia terminar esta prueba el año pasado y fue la decisiva para dar el salto a la larga distancia o ultrafondo,el dia,18 de Septiembre,hasta entonces evitare todo tipo de cross,carreras etc..,ya que habia decidido dar por concluida la temporada,y al final hemos metido a doñana por medio,espero que este mensaje entre lineas mi mujercita lo haya captado bien y asi se evite tener que pedir la devolucion del dinero cuando me apunte a pruebas sin consultarme como la subida del veleta (50 Kms pa'rriba) el 8 de Agosto ¡¡ehhh!!.

Y es que es verdad que hay amores que matan

No hay comentarios:

Publicar un comentario