martes, 18 de enero de 2011

CRONICA TRI SAN ANTON

Por fin,hoy Martes,cuento con 5 minutos libres tras un lunes viajero,y un martes con el mismo pronostico.

Salimos Paco,Serafin y yo a eso de las 15:30 desde Baeza,ponemos rumbo hacia Jaen,pero variando el camino para no llanear tanto y evitar los tramos de obra,asi que decidimos tirar direccion Las Escuelas y Mancha Real,es un continuo sube y baja,donde predomina mas el sube que el baja,llegamos a Mancha Real ,ahora si,nos dejamos caer hacia Jaen,donde cogemos un pequeño tramo y muy rapido de autovia hasta entrar en la capital,hemos tardado 2 horas,haciendo una media aproximada de unos 30 km/h,el ritmo fue suave,pues luego teniamos que correr.

Una vez alli nos tomamos un cafe calentito mientras esperamos al resto que vienen de camino,nos cambiamos y nos ponemos el nuevo uniforme del Club Bohondillo,y vamos andando hasta la linea de salida.

SAN ANTON

Se abre la veda,la gente corre a coger puesto en linea de salida,nos colamos por unas vallas Julian y yo,pero perdemos mucho tiempo en registrar el chip y...se jodio,estamos estancados y lejos de la salida.

Pistoletazo de salida y a correr,la gente anda,no corre,todo el mundo en medio,tropezones etc.. es imposible correr sin tener que ponerte a andar,una vez pasado todo esto encaramos la primera subida,donde puedo coger mi ritmo y tirar,voy bien,subo alegre y cogiendo gente,primera subida superada,varios rompepiernas y de nuevo otro subida,esta vez empedrada y larga,aflojo un poco,aun queda carrera,una vez arriba vuelvo a apretar,cojo mucha gente,la sensacion es buena ya que paso mas que me pasan,por fin el ultimo kilometro y medio,donde la mente te incita a abandonar,sufro lo que puedo viendo la meta al final y apretando para recortar segundos al crono,por fin META¡¡,tiempo de carrera 36 minutos 49 segundos,tiempo de reloj,aproximadamente 20-25 segundos menos.

Mi cuñado bajo el tiempo,mi padre termino perfecto,mi hermana acabo contenta,y mi mujer no se presento,prefirio dar un poco mas de tiempo a su recuperacion.

Un bonito dia

1 comentario:

  1. ¿¿Ves como yo sabía que dependía del que manejase la pluma?? jeje!!!

    Me alegro que todo marche bien.

    Un saludo máquina.

    ResponderEliminar