domingo, 9 de enero de 2011

TEAM CASTULO & POWERBAR


Seguimos con la mala racha de los fines de semana pasados por agua,tras una semana un tanto liada por viajes laborales,modificando entrenos para fallar lo menos posible,ansioso de que llegue el fin de semana,pues logicamente "llueve",menos mal que el sabado nos respeto el tiempo regalandonos 4 horas de buen entreno con los compañeros del TEAM CASTULO, Juansa,Antonio Sanchez,Paco y yo, decidimos hacer una ruta que se nos alarga hasta los 80 Kms con mitad del recorrido llano hacia abajo,pero los ultimos 40 Kms todo lo contrario donde el ritmo aumenta y los ataques son constantes.Rapida transicion tras 3 horas de bici,donde nos calzamos las zapatillas y salimos a correr por baeza durante casi una hora,el ritmo iba marcandose a 4'30'',pero al final llego la sorpresa,terminamos subiendo cuestas de las que casi se suben andando,mas de dos kilometros de subida constante sin descanso a un desnivel de mas de un 12%,y para colmo los ultimos metros con sprint final,un entreno bonito y de intensidad.

Domingo,son las 8:00 a.m. y llueve sin parar,por lo que el entreno sera de nuevo bajo techo,con lo cual metemos otra hora y media de buen entreno.

Por supuesto la salida del sabado fue totalmente avituallada para todos por POWERBAR,los productos dieron excelentes resultados y su sabor gusto a todo el mundo,proximamente se podran adquirir en PLANET RUNNING.TRI de Linares.

4 comentarios:

  1. Tio eres el mejor con diferencia, no seas tan honesto y reconoce de una vez por todas que eres la caña en bici y corriendo lo serás....no cambies y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. pufff,o eres mi conciencia o vives en mi casa,ahhh ya creo que se quien eres el pelotanonimo,jajaaj.
    Bueno gracias mentirosilla

    ResponderEliminar
  3. Buenas Juan Angel, mas o menos sabes para cuanto estara abierta la tienda en Linares?, nos hace falta una de estas por aqui ya. Un saludo maquina y a seguir salvando semanas que con el tiempo este es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta abierta desde el 1 de Diciembre, en el pasaje San Marcos,tienen de todo para nuestro deporte,en fin,como sabaras yo no tengo nada que ver ahi,solo que en Jaen no existe ninguna y para pedir las cosas fuera,pues.....
    Te doy telefonos 620..203.427,la pagina web aun esta en obras,pero te atendera Paco,uno de los que hacen triatlon con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar