jueves, 17 de febrero de 2011

BAILANDO BAJO LA LLUVIA


En estos dias practicamente todos los entrenos estan "pasados por agua",una pena de semana que nos impide el entreno en bici que para esta semana teniamos programado,teniendo asi que hacerlo bajo techo,en lo que se refiere a la carrera a pie con estos dias lo mejor es salir bien tapadito,y no lo digo por la lluvia sino por las miradas de la gente y los bocinazos con sus coches que anoche me daban cuando me veian correr diluviando,al mismo tiempo que alguno decia "desde luego hay que estar locos¡¡¡¡¡",pues si igual si,pero como dice mi compañero Julio correr bajo la lluvia te da una cierta sensacion de libertad,seguidamente empezamos hoy el dia con una sesion de natacion de 2.400 metros con aparatos,que la verdad tambien esta "pasada por agua".

3 comentarios:

  1. Es de las mejores sensaciones de la vida, estoy deseando que me lleguen las zapatillas para probarlas con el agua

    ResponderEliminar
  2. vamos julinn,que salgas con las viejas no seas delicaooo¡¡,ehh si quieres venirte al trail Paco no viene y su plaza esta libre,tu veras.

    ResponderEliminar
  3. En voluntad no hay quien te gane Jose Angel, eres el mejor, la verdad que la sensacion es maravillosa pero yo no soy capaz de salir si esta lloviendo, ahora si salgo y empieza a llover ya me da igual, pero en frio ufff, me da mucha pereza, me estare haciendo mayor. Un saludo.

    ResponderEliminar