domingo, 13 de febrero de 2011

"LA ESTEBAN"


Se que suena raro para una entrada deportiva, si,pero no es para menos,que importa si el viernes me tocaba transición o si esta mañana con mucho frío salimos los de siempre a meternos 3 horas y media de bici entre pecho y espalda,que importa si la ruta fue mas dura que de costumbre,si Paco estaba malo y aun así ha salido a entrenar o si Antonio cascado por haberse metido el día anterior el puerto de Magina,que importa si yo hoy he empezado a salir en ayunas durante la primera hora para ir acostumbrando al cuerpo a tirar de grasas,¿Que importa? aquí en nuestro país las cosas importantes son las que son,es decir pues si "la Esteban" miente o no,si es verdad lo que nos vende o es mentira,o vamos a perder el tiempo ahora en intentar salir de esta crisis que nos hunde cada día mas,o en estar pendientes de como volverá Egipto a renacer bajo un nuevo mando de democracia,¡¡¡Por Dios que tontería estando la Esteban en telecinco!!!.
En fin me uno al carro y como todos pondré un ratito a "la Esteban", a ver si a mi también me sube la audiencia como a Telecinco dando noticias IMPORTANTES.
No lo olvides "PON UNA ESTEBAN EN TU VIDA"

5 comentarios:

  1. La verias por lo menos, no?? No creo que seas de las personas que hablan sin documentarse, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Nada Paco,si es que aun tengo la resaca del Viernes que me dio mi mujer,jejej.
    Julio,pero como piensas que pude perderme algo asi, a la mierda los entrenos,¡¡arriba la Esteban!!

    ResponderEliminar
  3. DOY FE, mi marido está muy bién, pero que muy bién documentado, pero nos os creais que yo fui quién obligó a mi marido a ver a Belen Esteban, él solito decidió suspender los entrenos del viernes y no perderse si decía la verdad o mentía y sino hacer la prueba, preguntarle algo haber si sabe que ocurrió o no.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que estuve presente si,que lo viera sabes que no que cai redondo a los 5 minutos,¿porque?,porque habia entrenado,asi que ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!! y ojo con lo que dices que yo por los entrenos MMAAATOOO

    ResponderEliminar