martes, 19 de abril de 2011

MORDIENDO EL POLVO



Empiezo la semana con ganas de retomar los entrenos en Mountan Bike que tan olvidados tengo,se acerca una dura y especial prueba "101 Kms de la Legion de Ronda",esta prueba fue en mis comienzos uno de mis objetivos a largo plazo,de esos que en su dia mi vecino y yo dejamos en el tintero como tantas otras cosas,pero que esperabamos conquistar algun dia,un objetivo duro,pero no inalcanzable por nuestros entonces,pues si casi con 100 kgs conseguiamos hacer la via verde del aceite que eran unos 80 kms,esta no iba a ser menos,(menos mal que no lo intentamos en su dia) , pues bien ya la tengo aqui y encima en modalidad Duatlon.


Con esta prueba cambio el concepto de competir de una vez por todas y yo se bien lo que me digo,seran 75 Kms de Bici por la Serrania de Ronda+ 18 corriendo y de nuevo 8 en bici,los perfiles muy duros y las advertencias aun mas.


Segun los que yan lo han hecho,es duro,duro,pero seguro lo pasare bien por esos terrenos,ademas da la casualidad que es el dia de mi cumpleaños con lo cual medare un festin de sudor y polvo.


Como han cambiado las cosas, cuando antes iba a pensar regalarme para mi cumpleaños un baño de sudor y muchas horas de sufrimiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario