lunes, 18 de abril de 2011

VOLANDO BAJO EN SEVILLA

Triatlon de Sevilla,puntuable para el circuito andaluz en el que tanto deseamos puntuar y..............DESASTRE TOTAL,jamas he visto una descoordinacion tan grande,tanto en voluntarios como en el personal de la prueba,cronometrajes etc.. Llegamos a Sevilla Julio y Yo,donde nos reunimos con el resto del equipo que aguardan alli,recogemos dorsales y nos preparamos para salir. Debido a la cantidad de particpantes en nuestra prueba se divide la salida en dos bloques del 1 al 219 y del 220 al resto,yo junto a mis compañeros salgo en la segunda,natacion rapida de menos a mas,tengo buenas sensaciones,hemos salido 5 minutos mas tarde y aun asi he cogido nadando a la primera salida,esto me llena de moral y aprieto de nuevo,primera vuelta,salgo del agua me vuelvo a lanzar de cabeza y otra vuelta mas hasta llegar a mi bici,tiempo segun cronometraje 28'59'',cosa que dudo,aunque no se si estan metidas las transiciones aqui o no. Salgo en bici,voy solo,no encuentro mi grupo,salto de grupo en grupo,cogo grupos muy grandes de los cuales consigo escapar solo,voy muy rapido,entro a boxes y...a correr,primeros 2 kms de acoplamiento a la carrera,empiezo a correr bien,mantengo buen ritmo durante los 10 kms,voy de menos a mas,la sensacion es de ir muy bien,con lo cual voy contento ya que este es mi punto flojo,paso por donde estan nuestros acompañantes y me indican que voy primero¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¡¡¡¡¡¡¡. ¿Como es esto?,bueno porque no,realmente he ido muy fuerte en bici,y me he sentido fuerte en el agua,pero...los tiempos lo dicen claro¡¡. Desastroso,nadie indica nada,se juntan las distintas categorias,distancias,salidas en el mismo circuito etc..,los voluntarios,menos mal que son eso voluntarios,pues no hacen nada,no indican nada,se despistan con el movil etc.. Resumiendo cuentas nade bien,el segmento se me hizo corto y sali contento del agua,en bici "vole bajo",pues viendo los tiempos de rodaje a 52 km/h,ni que decir tiene que me falto dar otra vuelta mas al circuito,y a pie genial,genial para mi que mi talon de aquiles,pues mi ritmo se supone a 4´10´y sinceramente tampoco me lo creo ya que Inma conto 40' en su reloj,pero en fin creo que es una carrera donde habra que pasar de tiempos y puestos y quedarse solo con las sensaciones de carrera. Pero por supuesto decir que me siento engañado,pues compañeros mios como Paco,no salen en las clasificaciones,entonces ¿no corrieron?,ahhhh pillines ¿donde estariais en Triana no?. 25 euros,vije a Sevilla,gasoil,comidas,y puntos para el circuito Andaluz,todo a la basura, estupendo hay que demostrar como somos los andaluces organizando pruebas.(Mejor aprendan de gente como ICAN,TRISTAR,TITAN DE CADIZ ETC..). Lamentable tiempochip.com,lamentable. P.D. Hubo algunos que rodaron en bici a 118 KM/H,madre mia quiero esa bici¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Farsante, estafador, engañabobos, has mirado el tiempo de mi carrera??? jajajaja, ni poniéndome malo me ganas

    P.D. Sigo pensando que no te falto ninguna vuelta, en la carrera a pie te vi mejor que nunca, quédate con eso, eres un makina

    ResponderEliminar
  2. Anda,paso de tiempos y puestos ,pero gracias por los ánimos yo sabia que estas vez ibas mejor y te lo dije que darías la sorpresa .
    Ahí tienes ya el ecotrimad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los de mi club me han comentado lo mismo, un desastre total. Que pena, esto se esta convirtiendo en un sacadineros total....en fin.
    Aun asi, enhorabuena por tus sensaciones y por tus ritmos, animo krak

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio,espero que poco a poco vayas cogiendo onda,y nos veamos en el Titan¡¡

    ResponderEliminar
  5. ESTOY CONTIGO, EN TODO CASTULENSE, SI TIENES FOTOS EN LAS QUE SALGO PORFA, PORFA MANDAMELOAS POR CORREO , VENGA UN SALUDIN....

    ResponderEliminar