domingo, 10 de abril de 2011

UNA MAS


Que poco respeto le tenemos a las distancias,me acuerdo en mis principios cuando hablaba con compañeros que asumiamos que una media maraton necesitaria minimo de 2 a 3 semanas de recuperacion, y una Maraton al menos dos meses,etc... asi todos las pruebas,pues bien,ahora pensamos que vamos a hacer 1/2 Ironman que lleva media maraton de postre y porque no entrenemos un dia,al siguiente estaremos listos,ajajajajaj,iluso de mi que aun no me entero.

Entiendo bien a Ramon cuando dice que no caben mas pruebas en el calendario y que llegaremos segun el planing,sin modificaciones especificas ni para Sevilla,ni para los 101 de la Legion,y es que estoy hecho un trapo,el cuerpo pide descanso o al menos entrenos de baja intensidad,pero......¿ quien se resite a probarlo de nuevo?,¿quien no pega un apreton en medio del entreno para saber si vas o no vas?,bueno pues yo "no voy",es asi,los residuos del ICAN aun estan en mis piernas,pero tengo la esperanza de poder irlos soltando esta semana para llegar a Sevilla lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario