lunes, 16 de mayo de 2011

APRENDIENDO LA LECCION



Nunca es tarde para aprender,aunque en realidad esto es una leccion que ya tengo mas que aprendida,pero de la que parece que no se libra ni el mas pintao.

El sabado quedada a las 16:00 los 3 cuñados Serafin,Paco y yo,nos disponemos a hacer un entreno de series acoplados que decidimos hacer por la carretera de Ubeda hasta Linares pasando por Arquillos,tras calentar empiezo a tirar,se trata de series duras de 7 kms acoplados,donde el aire te va limando,pues mi bici no cuela en el mejor de los casos de 40 km/h,pero tampoco baja de 35,primera bien,segunda mejor,tercera bien,asi hasta que en la ultima,nada mas arrancar me noto un desplome total,me he quedado listo de papeles,sin fuerza ninguna,me cuesta horrores llegar a Linares desde el Guadalen,me parece estar subiendo el Tourmalet,pero con una bici de plomo,en mi cabeza solo tengo la idea de llegar a Linares y que Inma me recoja,estoy helado de frio y hace bastante calor,llevo la piel de gallina,evidentemente ha venido "EL TIO DEL MAZO",ese tan temido que ya con esta son 3 veces las que me visita.

Nada mas llegar a Linares me tomo una Coca-cola que parece recuperarme un poco y decido continuar sabiendo que hasta casa todo es subida,he sufrido mucho,mas de lo que me esperaba,pero al final he llegado,nada mas llegar me relajo un poco e intento salir a trotar 15' que se me hacen eternos,acabo tendido en el sofa ,hundido y desmoralizado.

Examino mi diario y comento con Ramon que me ha podido pasar,¡¡¡raspapolvos con razon¡¡¡,pues la comida del viernes fui nula,es decir 0 aportes de energia,camuflado el problema con un plato de pasta el sabado.

Por la noche me encuentro mal,fisica y psicologicamente,a estas alturas esto es un gran palo.

Por la noche quedo con Paco para salir de nuevo,tengo que intentarlo no me puedo hundir,pero a pesar de eso cuando suena el despertador mi cabeza pone mil excusas para no salir,(hace viento,tengo sueño,estoy agotado),en ese momento recuerdo que hubo un dia que fui un IRONMAN y no una SPICE GIRLS y me rearmo completamente,maillot y.... 4h 23' 120 Kms con un circuito exigente,salgo con mas miedo que verguenza,pues se que en realidad voy tocado,pero al final terminamos la ruta con muy buenas sensacines,al menos por haber terminado.

2 comentarios:

  1. Buenos días trigord, creo que esto es una buena lección que ya tenías que tener más que aprendida, que no se te olvide nunca que "el cuerpo es como una máquina, si no la engrasas no va" pues eso te ha pasado a tí que no habías engrasado bien el motor, bueno estas cosas son buenas que pasen antes de Zurich.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los superhéroes nos equivocamos de vez en cuando. VAMOS!!!

    ResponderEliminar