jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡¡CIENTOUNERO!!!

Por fin lo he podido descargar,ayer fue posible despues de 4 dias esperando resultados,por fin tengo mi diploma cientounero,titulo que deseaba desde que empeze en este mundillo del deporte.
Ahora es el momento de analizar la prueba y aunque en mi mente queda el pensamiento de no haberla hecho en plan competitivo,mis piernas y mi cuerpo me indican lo contrario,pues hasta ayer no fui persona capaz de entrenar a un ritmo de esos para bajar el colesterol.
No recuerdo grandes apretones en bici,pues si recuerdo que siempre gaurdaba cartuchos por si habia que apretar,tampoco recuerdo grandes velocidades corrriendo,ya que a duras penas conseguia mezclar el andar rapido con el correr lento,y tampoco recuerdo un sprint final,pues si que recuerdo calmbres y estiramientos con continuas paradas antes de entrar a meta.
Parece que no nos ibamos a escapar de rositas tan facilmente,eso de terminar la prueba e ir a celebrarlo y al otro dia hacer turismo por Ronda etc.. esta muy bien,pero las consecuencias vienen despues,a los 3 dias es cuando mi cuerpo se dormia en un pincho y le costaba sujetar un boli,la rampa de mi cochera se convirtio en "le col de le garaje" y si a todo esto le sumamos viajes y menus diarios desde el lunes sin cesar,acabo pensando que ...¡¡a mi legion!!,si a mi la legion creo que me paso por lo alto,jejej.
Anoche encare de nuevo los entrenos tras un viajito de 700 kms saliendo a las 7h a.m y regresando a las 21h,empeze mal,con la piernas atontadas,pero al llevar 30' empeze a encontrar las buenas sensaciones con lo que pude acabar satisfecho.
Me despido oficialmente de las competiciones para poder centrarme en los entrenos especificos del IRONMAN que el 11 de Julio esta a la vuelta de la esquina.
PUESTO GENERAL:26
PUESTO CATEGORIA:18 VETERANOS A
TIEMPO TOTAL:6H Y 13 MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario