martes, 3 de mayo de 2011

INMA y su primer Triatlon













Este Domingo 1 de Mayo se celebraba en la Carolina el primer Triatlon de menores,al cual mi idea en un principio era inscribir a mis sobrinos Alvaro y Damian.

El primero seguro va bien en todas las disciplinas pero coincidia con una comunion y no pudo asistir,el segundo es nadador puro desde pequeñito,pero en bici aun no lo lleva bien,por lo que preferimos desistir a ultima hora.


Por supuesto a Inma ni se lo ofreci,pues prefiero que ella elija sus propias pruebas cuando le apetezcan,pero ademas sabia perfectamente que no seria capaz de nadar 100 mtrs seguidos sin detenerse.


Tras varios reproches hacia mi por no haber contado ni siquiera con ella,acordamos que antes de inscribirla me tendria que demostrar en la piscina que seria capaz ni siquiera de hacer 2 largos de 25 mtrs,ya que no ha nadado en un año nada de nada,y asi fue mas vale maña que fuerza y en este caso su mision consistia en demostrarme que nadaria,como fuera,pero lo haria.

El dia de la prueba estaba como un flan,desde luego sabia a lo que se enfrentaba y estaba decidida a demostrar que al menos lo terminaria.

Silbato de salida y........primeros 25 mtrs a crol,segundos entre braza y espalda,el tercero y el cuarto ya no pude verlos porque me fui a boxes para ayudarle con la transicion,pero me dijeron que a la pobre le ofrecieron salirse y dijo NO¡¡.ESTO LO TERMINO¡¡.


Salida del agua hacia la transicion,cuando veo su cara me imagino lo que ha debido pasar la pobre hasta verse fuera,transicion nerviosa,(esto me recuerda a alguien)y ahora 2kms de bici que hace bien para enganchar con 500 mtrs de carrera a pie que termina sufriendo pero termina.


Al final 2ª clasificada comarcal y Podium¡¡¡,otro mas en mi casa que hace podium menos yo,esto ya me huele mal.

muy contenta de haber terminado y de poder decirme sin palabras


"Ves,te dije que acabaria"




















2 comentarios: