martes, 31 de mayo de 2011

POSADAS+TRANSICION BAUTISMAL





Pues si,como no podia ser de otra manera esta sera mi tercera y ultima semana de comuniones seguidas, a lo cual debo sumar un bautizo para el mismo dia de la competicion de Posadas.

Hecho el encaje de bolillos la composicion quedara asi:

17:30 Salida natacion desde el Pantano de Bembezar en (Hornachuelos).

20:00 Si no hay ningun altercado espero haber entrado a meta a esta hora y haber podido sacar mi bici de boxes

20:10 Rapida transicion donde no me cambiare ni de ropa para salir pitando al bautizo.

22:30 Espero estar en casa,duchado y practicamente cambiado para de nuevo coger el coche y bajar al restaurante para felicitar a Candela y a sus padres,y al menos pasar un rato agradable con ellos en este dia tan especial.



Al dia siguiente broche final con la ultima comunion de mi sobrina Gema,espero poder rodar 2h antes de esta tal como manda el planing.


Por supuesto durante la comunion sera inevitable que una parte de mis pensamientos este en Salou con dos de mis compañeros que debutaran en distania IRONMAN.

asi es como va pintando el fin de semana sin mas novedades al respecto.





1 comentario:

  1. Se que en muchas ocasiones será difícil de explicar y aún más de entender. Incluso, en ocasiones ni tú encontrarás un por qué. Pero en pocos días volverás a ser un IRONMAN y entonces llegarán las respuestas.

    Un saludo y DISFRUTA máquina.

    ResponderEliminar