viernes, 8 de julio de 2011

ZURICH.

Escribo rapidamente desde el hotel,cuando todos duermen a estas horas,yo ya he visto la mitad de los concesionarios de coches de Zurich,no se puede dormir tanto joer,me duele hasta la espalda de estar en la cama.
El ambiente aun no es triatleta total,pero tras un dia de viajes y largas caminatas,tranvias etc.. hemos llegado a la feria del ironman,donde ya se ven en al agua algunos locos.
Hoy empezamos a probar las bicis que se quedaron montadas anoche en el hotel y parece no haber ningun problema.Hemos quedado a las 10:30 para rodar en bici ir al lago y nadar un rato,despues reunion con todos/as y a ver Zurich.
Hasta ahora mismo no estoy nada nervioso,mis heridas van cicatrizando bien y me duelen menos,solo tengo molestias en el gluteo que estirare estos dias a ver que tal llega.
Ayer nos cayo el diluvio universal,cosa que nos asusto mucho,pensando que pudiera pasar el dia de la carrera,lo cual lo cambia todo.Bueno que sea lo que Dios quiera.
Si puedo conectarme seguire informando como vamos.
Muchas gracias a todos por los mensajes que estoy recibiendo.
!!AHHH,QUE SI,QUE AQUI TAMBIEN DICEN QUE ESTAN EMPEZANDO A NOTAR LA CRISIS CON UN 2,6% DE PARO!!!,TIENE TELA EH¨!!!

3 comentarios:

  1. Pues si llueve y eso lo cambia todo... estamos apañados...
    es como irse a la maratón de Sables y una vez allí decir: ostias, que igual no encontramos sombra durante el recorrido¡¡¡¡

    Suiza es agua, y si no llueve, será un día raro¡¡¡

    Además, acaso llevarás una nube justo encima tuyo, y solo para tí??? digo yo que lloverá para todos, así que todo se iguala... así que todo sigue igual, no cambia nada.

    Me acuerdo yo ahora de cierto SOIXANTE, que dejamos por un pinchazo creo y por algo así como que... llovía??? :-))

    Venga niños, que más os vais a mojar durante los 3800 mts de natación y nadie se queja.

    Lo tenéis ahí, así que a disfrutar de toooodo y de la compañía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desafiante !!! qué poco te queda, ya no es pronto, es el momento, disfruta y recuerda el sms que me mandaste, las tres c, calma, cabeza y cojones, de lo último tienes bastante así que lo dicho, disfruta de ser un privilegiado, de ser un Desafiante - Iron Man .
    Recuerda, come, bebe y disfruta el momento .

    Mucha suerte !!!!

    Fdo. Plomo man

    ResponderEliminar
  3. Si caes siete veces, levántate ocho.

    ResponderEliminar