lunes, 26 de septiembre de 2011

REFLEXIONES



En un lapsus de tiempo olvidado como funcional, donde las personas aprovechan para alimentarse,yo alimento mi mente dejandola escapar mediante reflexiones que dejo asomar en este blog,aprovechando para refrigerar mis pensamientos y no cometer ninguna tonteria que perjudique mi rutina .


En el punto donde me encuentro creo que esta el limite donde uno debe pararse y reflexionar varios puntos,valorando lo positivo y negativo en cada caso,a la vez que sus consecuencias.



Te das cuenta en la vida que todo acontece en una serie de etapas,donde tomas ciertos roles que van cambiando segun las circunstancias que te rodean,cada decision puede ir escribiendo un nuevo camino que no conoces,y quizas mejor que el camino mas ancho,pero siempre andamos por el mas ancho,porque parece el correcto,por donde va todo el mundo,y quizas nos equivocamos,porque igual ,todos no llevamos el mismo destino,a veces el mismo camino se puede tomar en direcciones distintas y que las dos sean correctas,incluso a veces,solo a veces, este no es el mejor camino.



Estos ultimos dias,parece que el estres y el cansancio me hacen mella,me hacia mucha ilusion llegar al TITAN fuerte y en condiciones,pero tras una semana de largos viajes sin descanso y de empalmar largas jornadas nocturnas con tempraneras matinales,de preparativos y exposiciones,de faltar a los entrenos marcados,de fallar en descanso y alimentacion etc..ayer incluso tenia decidido no presentarme al Titan a competir,porque el TITAN,te pone en tu sitio,no lo considero una prueba para el que va a probar suerte de como ire o como estare,el Titan se paga caro,estes o no preparado,pero si no lo estas se ceba contigo.

























1 comentario:

  1. Animo Trigord, si eso yo te empujo subiendo el puerto, no te preocupes, y Ironseca te empujara en la carrera a pie, Jejeje, enserio seguro que no estas tan mal como crees, aaaaaamos!!! Un abrazo

    ResponderEliminar