domingo, 16 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA







Fin de semana en el que todos los planes han cambiado sobre la marcha,donde queria haber vuelto a practicar el circuito de MTB,pues al final no he podido cagerla ni 5 minutos.

El sabado tras pasar tooooooda la tarde viendo Break Dance en Linares con mi hijo,(Esto si es deporte,no los triatletas esos que hay por ahi),al llegar a casa,me puse a reparar el carro con el que tantas veces he corrido con los niños,y al estar alli mi hijo me propuso probarlo de nuevo,pufff gachon que ya no pesas tan poquito le dije,pero......

En 5' cambiados de ropa y a correr,nos salieron 45' y 9'5 Kms la mayoria por caminos,acabando rebentaico,la diferencia de correr suelto a ir empujando un carro es grande,muyyyy grande.


El Domingo finalmente no salgo en bici por la mañana,tengo que llegar a mi niña de campamento y he de despedirla y esto,no es negociable,por lo que suspendo la salida en bici.


A la tarde,usto despues de comer Inma y yo nos calzamos un buen entreno campo a traves que le viene de lujo para empezar a preparar la maraton de Sevilla,una pena que suspendieran los 65 Kms de Salteras,porque los hubiera bordado.

Hoy empieza el plan para su primer Maraton: SEVILLA 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario