lunes, 31 de octubre de 2011

DE TODO UN POCO



De todo un poco hemos tenido,en un fin de semana donde el sabado empezamos con unos metros de natacion por la mañana,para por la tarde darme una mano de cumpleaños con los amigos de mi hija,que entre juegos y locuras...pufff,vaya mano de correr nos metimos.

El Domingo salimos a las 9:00 am que ya con el cambio de hora parecen ser las 11,nos dirigimos a buscar alternativa al recorrido de la maraton MTB,porque el tiempo amenaza con lluvia y mucha parte del circuito no se podra pasar mas que con la bici al hombro,al final disfrutamos todos de muchisimo barro,muchiiiiisimas subidas y acojonantes bajadas,los senderos y trialeras he de decir que ya se estan familiarizando conmigo y consigo pasarlas montado,no se si he perdido elmiedo o quizas el conocimiento pero el caso es que ya me voy encontrando algo mejor en esta bicicleta. La grupeta ha sido buena, A.Mota,M Fuentes,Roldan,Jose,Paco y un servidor,ahora lo que es la alternativa al camino......no se si la hemos encontrado.....


Emhorabuena al "Desagradable" de Antonio Mendoza que se calza la media maraton de Jaen en 1h:22' haciendo tercero veteranos y 16 de la general.

**DESGRACIAO ¿¿¿¿¿Y TU QUIERES QUE HAGA JARAPALOS CONTIGO?????????????***

Por supuesto ayer noche me enfunde mi nuevo mono de competicion y junto a mis hijos que tambien lo llevaban fuimos a pedir caramelos para avituallarnos correctamente,jejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario