martes, 4 de octubre de 2011

TRISTE DESPEDIDA























Me gustaria empezar esta entrada como siempre,contando alguna cronica o alguna de mis experiencias,pero lamentablemente hago esta entrada con una profunda tristeza y decepcion,pues el motivo de esta es dar a conocer a todos mi baja en el CLUB NATACION CASTULO de Linares,club en el que he vivido mis mejores momentos en este deporte y en el que he conocido y conozco gente maravillosa,los motivos,no importa,algunos habra,pero el caso es que por ambas partes no hemos llegado a un punto intermedio y conforme avanzan las conversaciones se estropea mas la relacion,por lo que finalmente he decidido abrir una nueva etapa,donde ya no formare parte del mismo.

Agradecer enormemente estos años 2008-2011 donde desde aquel dia que conoci a Luis Carlos y le comente que yo no era un atleta sino un tio normal que solo queria perder peso y empezar a hacer deporte,desde aquel dia el aposto por mi,confio en que si,en que podria hacerlo y dedico muchas horas de entrenamiento hasta hacerme confiar en mi mismo,si a alguien he de agradecer algo de lo testarudo que hoy puedo llegar a ser, desde luego es el.


EL VESTUARIO:Por supuesto un club con mal ambiente en el vestuario no es un club,he pasado 2 años llendo y viniendo a Linares a entrenar,porque si,porque quise,pero sobre todo porque la compañia era buena,los comienzos fueron maravillosos,Antonio Sanchez,Jose Molinero,Paco Serrano,a los que despues se unieron todos los demas,conseguimos ser terceros en el circuito andaluz de Triatlon e hicimos grandes cosas,pero sobre todo nos hicimos compañeros,nos hicimos amigos.

Me considero ganador,ganador en el sentido que pese a haberlo dado todo,he recibido suficiente,sufiente para mi,pues valoro la amistad de la gente que conozco mas que suficiente para lo que yo he dado,que por mi parte lo fue todo.


LA NUEVA ERA: La nueva era llego,cambia mi situacion laboral y no los veo tan a menudo,algun componente se traslada de ciudad,van entrando nuevos y la piña se hace mas grande,pero no por esto se pierden las relaciones,seguimos entrenando los fines de semana y vamos juntos a competir,estoy orgulloso de mi club y grabo su nombre en toda mi ropa deportiva,pues me siento bien paseando su nombre en mayuscula.


UN TRISTE ADIOS: A dia de hoy me despido del mismo,aunque no de los mismos,me despido del club como institucion deportiva,aunque no de sus componentes,pues son la esencia de lo que un dia me hizo competir y con ninguno tengo la mas minima queja en aspectos personales,pero ahora mas que nunca creo que la vida se divide en etapas,creo que hasta aqui fue una de ellas y quizas de las mas bonitas que he vivido.


EL FUTURO: A pesar de lo que muchos puedan pensar,en este momento ando un poco perdido ya que esto no era una situacion que tuviese prevista,quizas me federe en el 2012 con cualquier otro club que conozca y que este interesado,quizas compita como independiente,pero de momento no es un tema que me plantee perder tiempo en el.

2 comentarios:

  1. Hola Jose, me ha sorprendido la noticia y espero que no hayas tenido ninguna desavenencia con ningún integrante del Cástulo y si ha sido así lo siento por ellos. Te considero un excelente triatleta y persona que siente el mono que se enfunda al participar en un triatlón. Has llevado el nombre del Cástulo por toda la geografía española y parte del extranjero (Niza-Zurich) y eso vale mucho. Recuerdo varios triatlones juntos: Cuenca-Almería-Torre del Mar... Piensa siempre en Tri y te deseo felicidad en tu nueva y extraña transición.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu,cosas que pasan,la vida sigue...y nadie es imprescindible en ningun sitio.

    ResponderEliminar