miércoles, 19 de octubre de 2011

SPORTLOVERS



Hace poco lei un articulo que me envio un amigo donde se definia a un tipo de personas como SPORTLOVERS,esta de moda esto de encasillar a grupos sociales que ejercen un mismo deporte o comparten en comun gustos y aficciones con algun nombre rarejo,asi como hacemos en Marketing con los nichos de mercado.En realidad esto siempre esta bien,ya que asi tendremos a todos los individuos identificados para cualquier campaña publicitaria que queramos hacer.

SPORTLOVERS: Son una nueva generacion de aficcionados,que convierten el deporte en el eje fundamental de sus vidas.

Hombres y mujeres de 25 a 50 años que dedican semanalmente minimo 6 horas a la practica deportiva,y que suelen participar en pruebas de larga duracion.Ademas se distinguen por saber defender un espacio de tiempo personal para practicar deporte.

Los SPORTLOVERS practican deporte de manera individual o colectiva,al aire libre o a cubierto,pero todos coinciden en mantener un altisimo grado de motivacion,que responde a factores relacionados con la superacion de retos personales,el poner a prueba su capacidad fisica y la constante redefinicion de sus propios limites.

Mas alla de la diversion,el bienestar,el control de estres o la mejora de la condicion fisica,estos entienden la practica deportiva como un compromiso vital,una pasion que,en muchos casos va mas alla de la salud.

Pues bien,seguro que muchos de los que habitualmente leeis este blog estais encasillados en este "nicho de mercado" ,al menos yo me veo en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario