miércoles, 30 de noviembre de 2011

EMPIEZA LA FIESTA

Aprovechando que es San Andrés en Baeza y es fiesta local,esta mañana desempolvo mi bici de carretera que desde el TITAN no la había vuelto a coger y decido hacer una transición de esas que se empiezan a hacer en temporada.
Son las 9:00 a.m. y me dirijo a subir Puerto Magina,a pesar de que se que no sera el mejor comienzo,me apetece volver a disfrutar de ese paisaje y volver a sentir el calor en las piernas que me ofrece sus 10 kms de puerto hasta coronar a 1258 mtrs.
La verdad se me hace pesado,solo salen 80 Kms,pero hay mucha subida y para colmo esta ruta termina subiendo el Puente del Obispo,otros 8 Kms al 7%,que se dejan caer,llego a casa y rapidamente me cambio de ropa para poner a correr,tras 3h y 11' de bici aun me quedan 50' de carrera a pie.
Salgo a todo trapo,intento hacer un circuito llano a ritmo suave,lo primero lo cumplo,lo del ritmo suave cuando llevo 3 kms veo que la media va a 4'14'',con lo cual decido bajar,ya que ni es el entreno marcado,ni puedo mas joder,para que nos vamos a engañar.
Total llego a casa con 3h11' de bici (80 kms)+ 50' de carrera a pie,ritmo medio 4'20'',hace tiempo que no metia un entreno de este tipo,y la verdad que me pone las pilas,vuelvo a sentir la sensacion de estar ahi,preparandome de nuevo,me vuelvo a sentir vivo¡¡.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar