martes, 15 de noviembre de 2011

NUEVOS PLANTEAMIENTO Y NUEVA TEMPORADA


Tras terminar las pruebas que tenia programadas para este mes de Noviembre,comienzo a planificar la temporada 2012 de una manera distinta a la que hasta ahora he ido haciendo.

En primer lugar sacrificare muchas competiciones,a las cuales seguro hubiera asistido,aprovechando los dias previos y posteriores para poder seguir entrenando y mejorando,preparando las pruebas que decida correr a conciencia.

He decidido apretar un punto mas e intentar dar un salto de calidad a los entrenos ,dedicando todo mi esfuerzo a ellos.

Para empezar pasamos de largo asi todas las competiciones previstas para Noviembre y Diciembre,con lo cual durante este tiempo todo seran entrenos,metiendo alguna media maraton en Enero como test .

LA MONTAÑA: En resumen no descarto seguir haciendo pruebas de montaña,porque hasta ahora es una de las modalidades deportivas que mas disfruto y creo que sirve muy bien como entreno invernal,en su contra dire que la recuperacion de esta prueba esta siendo mala,larga y dolorosa.

Uno de mis objetivos a largo plazo sguro sera poder estar en linea de salida del UTMB algun dia para lo que se necesitan 5 puntos en dos carreras y para que os hagais una idea Jarapalos solo tiene 1 punto,asi que de momento este año me centrare de nuevo en los tris de larga distancia,haciendo alguna parada en trails o similares.

Para quien si le viene la temporada al cuello ya mismo es para Inma que el 27 correra la media maraton de Cordoba y el 4 de Diciembre el TRAIL EXTREME de Jaen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario