martes, 29 de noviembre de 2011

"TRIGORIN" COLORADO,UN TRIATLETA SE A FORJADO



Logicamente no podia esperar otra cosa,pues lo esta viviendo dia a dia, y era de esperar que en las venas llevara "Triatlon",mas que sangre.

Mi pequeño "Trigorin",que al terminar de comer me pregunta:


-Papa,vamos a entrenar?.


-No hijo,me voy con la bici y luego a correr,pero yo solito que voy mas rapido vale?.


-Vale Papa cuando vengas salimos los dos.


-Vale hijo.


Cuando llego a casa el sabado tras casi 3 horas de entreno,me encuentro a este elemento asi vestido esperando tras la puerta la llegada de su padre,segun Inma no ha dormido la siesta,por si se le pasaba la hora de entrenar,y es que era de esperar que lo lleve dentro,tiene claro que es un niño IRONMAN,y que de mayor lo sera,en fin mejor que tenga claro una vocacion deportiva que otras muchas.

2 comentarios: