jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTO ES MOUNTAN BIKE


Por fin este fin de semana se dara la salida de lo que sera la primera maraton de BTT en Baeza,se compone de dos rutas,una corta y algo menos dura de 39 Kms,(no competitiva),y otra larga de 75 Kms competitiva,donde acuden ciclistas como TRIKI BELTRAN y JOSE LUIS CARRASCO,ambos profesionales del ciclismo,esta ultima ruta destaca por ser muy exigente,con fuertes subidas del 34% de desnivel,trozos muy tecnicos de trialeras y senderos y zonas onde el barro seguramente nos obligara a hechar la bici al hombro y salir corriendo,"esto es mountan bike".

Termino el mes de Noviembre afrontando dos grandes retos en periodo de descanso,por lo que no estoy haciendo entrenos especificos ni para la bici,ni para la maraton de montaña de la siguiente semana,aunque si es cierto que ahora estoy saliendo mas en bici de montaña para al menos cogerle un poco el manejo.

Ayer recogi el maillot del equipo de la "POLICIA LOCAL-BURLADERO",que llevare en esta prueba,me comentaron que eramos 9,pero que solo competiria yo,los demas se quedan en la corta,me quede sorprendido,pues esperaba que al menos fueramos 4 o 5 en equipo.

Viajamos cientos de kms,pagamos hoteles y miles de gastos derivados,y cuando las competiciones las tenemos en casa," NO VAMOS¡¡",porque???,

tan importante es el ¿que diran?,tan importantes nos creemos para pensar que la gente estara pendientes de nosotros?.Yo soy el primero que me pico con mi sombra,reconozco que incluso miro atras haciendo spinnig por si viene alguien,pero esto es lo bonito del deporte,hoy tu y mañana yo,pero lamentablemente poco a poco la gente que se molesta en organizar este tipo de pruebas desitira y nos quedaremos como estamos "sin na' ".

Yo lo tengo claro,se en que epoca estoy,se en que nivel me encuentro y se cual mi objetivo,disfrutare la carrera,saludare a viejos conocidos que hace tiempo que no veo y me llenare de barro hasta las trancas,porque "esto es mountan bike"



No hay comentarios:

Publicar un comentario