lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡CLASIFICADO¡¡

Este Domingo en Almeria ,con un fuerte viento que a su vez arrastraba un oleaje de miedo, pues no se ni como,pero me he clasificado,y digo bien,no se ni como,porque jamas he hecho una carrera tan mala en los tres segmentos,mala natacion pero a partir de la primera boya,tragando agua y cambiando el rumbo por las olas,una bici pasable aunque tarde enganche al grupo bueno y se pudo medio arreglar,un fuerte viento en contra impedia el buen avance que llevaba,pero a mi y a todos,por lo cual segmento sufridor el de la bici,pero donde moria era en la carrera a pie,no se porque baje de la bici con la mentalidad de aguantar hasta meta y esa no es la correcta,sino la de pasar a quien pueda,creo que mis compañeros tras analizar mi carrera,me dieron un buen consejo,y es que debo confiar mas en mi mismo,en mis posibilidades y en mis entrenamientos,los cuales, visto lo visto, los hago bastante mejor que en carrera,pero a mi los nervios me comen y me bloquean en la salida y.....pasa lo que pasa,pero bueno ahi estoy en Septiembre ire al Campeonato de España de Triatlon distancia olimpica o sea :
1.500 mts. Natacion
40 Kms en Bicicleta
10 Kms Carrera a pie.
Mientras tanto este Domingo,no se ni como he estado para apuntarme a la subida a la Sagra,una carrera de 27,5kms por montaña con un desnivel de 2300metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario