domingo, 10 de mayo de 2009

1er INTENTO FALLIDO

Primer clasificatorio,pero ¡¡que mala suerte¡¡¡,el mar a plato no pudo estar mas tranquilo,pero....justo en la salida tres olas en la orilla que inesperadas tome la decision de cogerlas por arriba y.... me quitaron las gafas y me arrastraron hacia atras,asi una tras otra, y cuando miro ¡¡DIOS¡¡ el ultimo y a 50 metros del grupo cuando aun no he empezado a nadar,me lio a tope a dar brazadas, mientras pienso que esta todo perdido mas de 1 minuto perdido,pero cual es mi sorpresa llego a la primera boya a 350 metros y he cogido gente,tengo un grupete delante,a por el, lo pillo despues de todo no salgo tan mal, (dentro de lo que cabe)transicion lenta por que ya mi moral esta minada,salgo a por todas en bici pero..... ¿que pasa?,mi grupo no anda,voy comodo y sin sufrir ni gota,pero no puedo saltar de grupo ya que ni siquiera veo otro a lo lejos ,asi que me quedaria en tierra de nadie,decido aguantar aqui,pero eso si sin tirar,voy tapado y lo noto en la carrera a pie,donde increible pero adelanto tambien a gente,parece que tras verme el ultimo y digo bien no de los ultimos,sino el ultimo,he recuperado bastante en agua,bici y carrera ,consigo el puesto 52 de mi categoria y lo mejor a ese ritmo no he terminado agotado como siempre,lo que quiere decir que:



1º Si sales bien del agua,tu grupo de bici sera bueno y andaras fuerte,pero sino sales bien,iras en un grupo de maletas que usan la bici el dia de la carrera para ver la ciudad.

2º Si lo das todo en bici lo pagas en la carrera,hay que coger un buen grupo e intentar que te lleven a rueda.

y 3º Darlo todo en los ultimos 5 Kms a pie, pero de menos a mas,al menos yo,necesito sentir como mis piernas vuelven a ser mias tras el cambio de deporte que me las deja atontadas.



Bueno esto es la teorica,ahora vamos a la practica nos vemos en ALMERIA el 24 de Mayo.

Las fotos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario