miércoles, 27 de mayo de 2009

SUBIDA A LA SAGRA


¡¡QUE LOCURA¡¡¡, este domingo la gran locura a la que me deje convencer por mis compañeros del club bohondillo de Baeza.

Carrera por montaña subida a la Sagra,es decir 27,5 Kms de subida por montaña donde quizas arriba en este tiempo aun haya nieve.

Bueno la verdad es que no lo he entrenado nada, y encima estreno zapatillas de trail runnig,en fin mi objetivo es poder acabarla,no importa el tiempo si 4 0 5 horas,me da igual,no quiero lesionarme para el campeonato de Andalucia que es el dia 6 de Junio.

La verdad me apetece hacerla,ya que es la tipica prueba a la que te enfrentas sin saber a donde vas,ni que pasara,si podra contigo o tu con ella,como ya dije en otro articulo,el ser humano busca el mas alla, la superacion de si mismo ,buscamos el limite de nuestro sufrimiento,porque cuanto mas alto esta,mas satisfaccion nos reporta conseguir nuestro reto,asi que ¿por que no?.

Iremos un equipo de 5 personas del Club Bohondillo de Baeza que son:

*Juan Fernandez,Luis,Jose Miguel,Paco y un servidor.

Este Paco la verdad no es del club,pero se esta sacando las oposiciones de cuñado mio y lo he convencido para que la haga con nosotros,en fin estos somos los 5 jinetes del apocalipsis que vamos a conquistar la Sagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario