sábado, 16 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTOS ALMERIA







Este semana,no solo intento no fallar en los entrenamientos ni un solo dia,sino que cuando puedo procuro doblarlos,quiero llegar a tope a Almeria asi que este a sido el plan de esta semana.







Lunes: 1h. Carrera continua mitad A1 bajada,mitad A2 fuerte subida de 5 kms. Total unos 9 Kms.




Martes: Salgo de viaje (madrid)y no puedo entrenar.




Miercoles: Carrera continua farlekt de 1H. en subidas y cambios de ritmo.+(viaje a Cadiz).




Jueves: Transicion de 37 Kms en bici + natacion,2.400 mtrs. de tecnica




Viernes: Series de 1.000,750,500,y 200, 23 minutos de calentamiento y 5 de vuelta a la calma.




Sabado: Salida larga y en solitario en bici 80 Kms velocidad media 30 km/h,muchas subidas importantes.




Domingo: 1H. de bici en A1 con 3 acelariones de 20'' acoplado+45' de carrera a pie en A1.






Estoy muy contento esta semana con los entrenos y sobre todo con mi carrera a pie,ya que aunque he cambiado los dias he procurado no juntar 2 dias de calidad,y las series increiblemente(para mi) me han salido a 3'20'',muy lejos de lo que estaba acostumbrado 3'50-4'00,asi que esto me sube bastante la moral.






Con la bici me encuentro fuerte,quizas me falta entrenar algo mas de fondo,ya que si salgo a ritmo fuerte cuando llego a los 100 Kms estoy agotado.






En el agua mal,sigo con fuertes dolores de hombro y no me atrevo a ir ni a entrenar,este jueves me fui a la piscina nada mas salir del fisio,pero cuando llegue a mi casa vi las estrellas,espero que esto no sea un problema para el domingo que viene.






Bueno esta semana imagino que sera mas suave para llegar fuertes,asi que a disfrutar que solo quedan 7 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario