lunes, 1 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS


Puesto que no puedo correr,me he dedicado exclusivamente a rodar largo en bicicleta,el Domingo rutilla por Cazorla desde el Tranco a Burunchel y vuelta al Tranco,con doble subida al puerto de las Palomas y a un ritmo imponente subiendo entre Paco y yo,total salieron 111 Kms a una media de 25 Km/h,el ritmo de crucero no fue muy fuerte ya que hubo que ir esperando a algun descolgado del grupo,pero los ultimos 12 Kms fueron a plato dejando las piernas a tope de lactato.El Lunes rodaje de relax, salimos direccion Villacarrillo y vuelta hasta Canena,Ibros y Baeza,total 95 Kms a una media de 25 Km/h,marcha suave para recuperar lo de ayer.
En los dos dias hemos juntado un buen grupete acompañado tanto por Antonio Mendoza y Juansa ,que se unio el Lunes,como por Jose Vicente del Club Triatlon Vialterra Ubeda y unos cuantos de Ubeda que acompañaban a Paco "Limite".
En general buen entreno el Domingo y muchas risas el Lunes,buen rato con los compañeros de fatigas que a veces sienta mejor que un buen entreno.

Espero empezar la carrera a pie esta semana,aunque el pie sigue inflamado pero parece que el dolor a desaparecido en un 80%,asi que probaremos a ver.
Mañana agua para dar tregua un dia mas y recuperar de los 200 Kms del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario