domingo, 7 de marzo de 2010

1º CARRERA MOUNTAN BIKE ZUMACARES

Tras un sabado intenso en el que termine de currar a eso de las 02:00 a.m. desde las 08:00 a.m. me llega un sms invitandome a la carrera de mountan bike de Zumacares en Andujar, a lo cual como siempre acepto.
07:00 a.m. en pie, limpia un poco la bici que esta de barro hasta el forro,recogo a los compañeros y hacia Andujar,llueve flojito y la verdad no hace frio,ya el paisaje va diciendo mucho de lo que alli se avecinaba.
11:00 a.m. salida de Master 30 y Master 40,salida en bucle,explosiva y en frio,ya que no nos dio tiempo a calentar,aun asi aprieto fuerte,primera subida voy pasando gente,pero al final me tengo que bajar se hace un tapon subiendo de gente andando,lo cual obliga a echar el pie a tierra,pasada la primera subida,seguro no llevo mas de 500 metros de carrera cuando decido meterme entre dos piedras que me doblan la patilla del cambio haciendo saltar la cadena,paro a meterla y vuelve a entrar,pero tambien vuelve a salir,se acabo soy el primero en esta carrera,el primero en abandonar...,no obstante sigo el recorrido marcado empujando mi bici y veo los tramos que me esperaban,da igual no te preocupes y conforme ando me voy quedando mas satisfecho y medigo "da igual no la hubieras hecho",efectivamente,no creo que hubiera sido capaz de tirarme por esas zonas tan tecnicas de sierra con la bici,se necesita mucha tecnica para hacer este tipo de carreras,pero esta bien verlas para saber donde no hay que arrimarse.
Enhorabuena a Gabri que nos dejo con la boca abierta,este tio "vale pa to".

No hay comentarios:

Publicar un comentario