lunes, 22 de marzo de 2010

COGIENDO EL RITMO


Fin de semana de desconexion,desconexion no competitiva,pero acumulando entrenos como mandan los patrones.

Sabado 08:00 a.m. subida por las Alpujarras,desde Almuñecar hasta el Meson los Prados,pasando por Jete,Otivar Lentegi y finalizando la subida con casi 1.300 metros de desnivel acumulado desde el nivel del mar (Almuñecar).

Tiempo de escalada 2horas,ritmo normal,Kms 35,bajada imponente a casi 60 Kms/Hora.

Total entreno de bici 72 Kms-3H. (Entreno de Fuerza-resistencia).

Domingo,llueve por la mañana y decido no salir,no me apetece,asi que me voy a desayunar con la familia, a la tarde ya en Baeza mi cuerpo me pide marcha,me planto las zapatillas de trail y bajo por la via hasta Ibros,subo hasta la Yedra y vuelvo a casa,todo por caminos,barro y charcos¡¡alucinante!!.

Total aprox 1h y 5 ' aprox 14 Kms,buenas sensaciones,no tengo excesivas molestias en las rodillas,rodar por campo me va mejor que el asfalto,pero a mis horarios ¿quien entrena por el campo?.

2 comentarios:

  1. cuando lo grs coronar el puerto,avisas!cuando no se te rompe la cadena,pinchas,etc

    ResponderEliminar
  2. ya esta coronado,lee bien las cronicas.......

    ResponderEliminar