martes, 9 de marzo de 2010

AGENDA FIN DE SEMANA




Para este fin de semana ya tenemos los planes hechos:


Sabado 13 "DUATLON DE LA VICTORIA-CORDOBA",aqui es donde pretendo arrancar la temporada de competicion tanto en Duatlon como en Triatlon.


Domingo 14 "CROSS INVIERNO ANDRES DE VANDELVIRA",6200 mts,en Baeza.




El sabado probare a correr tras casi un mes de paron de carrera a pie la cual probe anoche haciendo 7 Kms y acabando un poco dolorido en la rodilla izquierda,el ritmo sera suave,solo para volver a sentir la sensacion de competir,suave tanto a pie como en bici,cogiendo de nuevo ritmos e intentando no perder el grupo que me toque en bici,ese sera el objetivo marcado para este sabado.


El domingo si el cuerpo lo permite,disfrutare de lo lindo empujando el carro de mi hijo durante 6,2 Kms con buenas subidas,pero solo con ver la cara de emocion y velocidad que se le pone se me va el cansancio,seguramente tambien ire acompañado de Inma que correra conmigo,al terminar empieza la carrera de Alevines de otros 2 Kms donde correra mi hija,asi que habra que correr a su lado tambien,con lo cual este fin de semana competimos todos.


Perfil del Duatlon por si se anima alguien,abiertas inscripciones hasta el Viernes para federados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario