lunes, 12 de julio de 2010

DESAFIO DOÑANA 2010


Finalmente,tras barajar varias pruebas para culminar la temporada 2010 la prueba que decidido realizar en el mes de Septiembre sera el "DESAFIO DOÑANA 2010", esta prueba consta de un recorrido de 169 Kms en bicicleta como primer sector,1 Km a nado por el guadalquivir contracorriente,y de postre 30 Kms,sobre la arena de la playa desde San Lucar de Barrameda hasta Matalascañas,este año se ha cambiado el perfil ciclista,donde se ha diseñado con gran dureza para poder partir los grupos formados el año pasado,rampas del 23% para entrar a Arcos de la Frontera,e incluso segun "Merchan",rampas estrechas y mas duras incluso que el mismisimo "ANGLIRU".

El motivo de decidirme por esta prueba es la cercania de la misma,el saber que la organizacion el año pasado se llevo un diez por mi parte y el buen sabor de boca que me dejo el recorrido por la playa desierta de Doñana.

1 comentario:

  1. Hola. Soy de los que Colaboran con la Moto, llevando jueces, cámara... y para mi este recorrido no es tan "cruel" como el de 2009. De acuerdo con la zona de Arcos, pero peor era la subida a Medina Sidonia del año pasado. Hay dos tramos, de 2-3 km muy malos, muy bacheado, cuando se pasa por Jerez. La mayoría del recorrido es por carretera de Servicios y habrá menos tráfico rodado.

    Hoy hemos realizado la ruta para familiarizarnos con el recorrido. Destacar que pasando El Cuervo, se nos cruzaron varias veces grupo de perros... sólo en esta localidad... ojo...

    Este año lo veo más organizado.

    ResponderEliminar