lunes, 2 de agosto de 2010

¡¡ME VOY A HAWAI!!


Se que no es normal quitar una cronica para introducir otra en el mismo dia,ya que casi no habra dado tiempo a leerla a mucha gente,pero justo a las 14:00 h cuando cerraba las puertas de mi negocio he recibido un mensaje al movil que me llenaba de ilusion,tanto como si fuese yo mismo el protagonista de la hazaña,en el mensaje se podia leer.

¡¡ME VOY A HAWAI!!

Algunos esto les sonara a chino y otros ya sabran que HAWAI es el sueño de cualquier triatleta cuando empieza a dar sus primeras brazadas,es como jugar en la seleccion cuando te apuntas al equipo de futbol de tu barrio.

Ir a Hawai,es la meca del triatlon,es donde nacio este deporte y donde solo pueden estar los mejores,porque como bien sabe mi buen amigo una plaza hay que ganarla junto a los mejores;Si ya terminar un IRONMAN es duro,hacerlo junto a los mejores a un ritmo exigente mucho mas,pero si algo me ha enseñado esta persona es que no hay que temerle a nada,solamente tenerle a cada cosa el respeto que se merece,pues bien creo que porfin Hawai le ha dado a el el respeto que se merece.
La verdad que viendo los tiempos que marcaba el Domingo en los diferentes segmentos,no podia creer que se quedara sin plaza,pero realmente hasta hoy no sabia si la tendria o no.
Cuando ves el trabajo y la ilusion que cada persona pone en conseguir su sueño,realmente aprecias el valor que tiene conseguir lo que uno se marque como objetivo en cada momento.
Desde que conozco a Ramon,no ha hecho mas que guiarme y darme buenos consejos,siempre desinteresadamente,desde que el año pasado decidi hacer el Desafio Doñana con el rabo entre las piernas y tan firmemente me decia:"Terminaras,no lo dudes ni un momento",esas palabras me transmitieron una seguridad que no era normal,a partir de ahi se convirtio en un animo personal que necesitaba oir antes de cada prueba,me ayudo a forjar la armadura de hombre de Hierro que hoy luzco con orgullo,seguramente no hemos hablado personalmente mas de quince minutos,(aunque tenemos aun una cerveza pendiente),pero siempre estamos en contacto,por lo que se cuanto cuesta llegar donde esta,y se que ahora viene otro largo camino hasta Hawai,duro,solitario,pero como me dijo el un dia:
Lo bonito es el camino hasta el destino,no solo el destino.

"DISFRUTALO RAMON TE LO HAS GANADO"

1 comentario:

  1. Y disfrutar ese camino me permite conocer a buena gente como tú, por lo tanto, yo tenía razón, el camino es lo importante.

    Muchísimas gracias campeón.
    No dejes de soñar nunca.

    Ramón.

    ResponderEliminar