lunes, 9 de agosto de 2010

SEGUIMOS SUMANDO


Pues bien otra semanita mas que acaba y otra mas que empieza,la empeze lesionado y la termino peor aun,asi que debido a las grandes molestias que sigo teniendo en la planta del pie,(creo que puede ser fascitis),he tenido que dedicar la semana practicamente a la bicicleta,donde han salido grandes sesiones de acumulacion de kms y series que de nuevo me van poniendo en su sitio poco a poco,en el agua como de costumbre, a veces mejor,a veces peor,pero en la carrera a pie que precisamente es donde mas tengo que mejorar si no es por una cosa es por otra pero nunca consigo terminar la semana con los entrenos previstos.

Durante los dias que he estado en Almuñecar he podido disfrutar de distintos recorridos con bastantes toboganes,puertos y grandes llanos que diariamente me venian saliendo alrededor de unos 90 Kms a una velocidad media de 29 Km/h, aparte del paseo en coche-bici de playa que era cita ineludible con mis niños,evidentemente el que pedaleaba era el de siempre,1hora en un trasto de estos y las piernas como jamones,¡¡que barbaridad!!.

Hoy cita con el fisio para ver el diagnostico del pie,a ver que dice,tengo mono de correr.

Agradezco desde aqui a quienes me estan ofreciendo ayudas de patrocinios para el Desafio Doñana,los cuales llevare encantado.

Hare una mencion especial al del periodico local "BAEZA INFORMACION",agradezco su interes por la prueba del IRONMAN,y entiendo que quiera publicar hago sobre esto,pero tambien creo que para sacar algo sobre alguien,lo minimo es ponerse en contacto con ese alguien y preguntarle ciertas cosas,en fin,el resultado desastroso,informacion incierta,fotos que no corresponden al evento,nombres que no se de donde salen,y sobre todo me han proclamado campeon en Niza ¡¡¡CAMPEON!!,pero para colmo el segundo y el tercero fueron mis dos compañeros de equipo.

En fin es lo que pasa con la poca profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario