miércoles, 11 de agosto de 2010

PROXIMOS OBJETIVOS 2011




Echando un poco la vista hacia delante,aunque aun siendo un poco fantasioso me planteo varios objetivos que de verdad noto me ilusionan lo suficiente como para poder hacer el entreno que merecen,por supuesto nada de esto es firme mientras Entrenador,familia y deportista estemos de acuerdo unanimemente por lo que solo presento algunas candidaturas que me hacen tilin y me van motivando.


1º IRONMAN DE AUSTRIA
3,8 kms Natacion-180 Kms Bicicleta y 42 Kms corriendo
2º MARATHON DES SABLES
*Consiste en una prueba de 240 Kms corriendo a traves del desierto del sahara,donde debes de llevar encima todo el avituallamiento necesario en una mochila.
Esta es una prueba que me llama muchisimo la atencion,aunque creo que no podra ser debido a la preparacion necesaria para ello,aunque bueno ahi esta...
3º IRONMAN CHALLENGE DEL MARESME
3,8 Kms Natacion-180 Kms Bicicleta y 42 corriendo.

En fin hasta ahora solo son conjeturas

¡¡EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario