viernes, 3 de junio de 2011

DANDO CAÑA EN LA SUBIDA

AGUA NEGRA DE BEMBEZAR




CAMARA DE LLAMADAS


Os dejo unas fotos reales del Triatlon de Posadas de este fin de semana,el cual ya dispute en Junio del 2008,siendo esta mi primera prueba de mas de 2 horas en competicion.

El PANTANO: Suele estar frio,muy frio,y asi lo pude comprobar,de hecho tendremos que nadar con neopreno en el mes de Junio,debido a que el agua estara bastante por debajo de 19ºc, sucio y negro,cuando meto la mano no se si la volvere a ver o solo saldra el muñon. 1.500 metros

CICLISMO:Recorrido de constante sube y baja,con asfalto rugoso,40 Kms donde esta permitido ir en grupo,cosa que puede decidir tu carrera segun el grupo al que te enganches.

CARRERA A PIE: Bueno este siempre fue mi handicap,pero este año lo afronto de otra manera,recuerdo bajarme de la bici y solo intentar arrastrarme hasta meta como fuera,viendo como me pasaban todos los que yo pase antes en bici,la mentalidad era solo llegar a meta,este año sera diferente,me bajare de la bici intentando de nuevo ir recortando puestos para hacerlo lo mejor posible,se que no es mi mejor segmento,pero tambien se que no soy cojo y las horas de entreno estan ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario