martes, 22 de noviembre de 2011

SUMA Y SIGUE



Seguimos sumando y sumando,metros,kilometros y horas,todo suma,hasta subir un piso andando en vez de utilizar el ascensor.Esta semana sera pasada por agua,pero no por la lluvia sino porque la dedicare a un bloque intenso de natacion con refuerzo en el gimnasio,para volver a coger ritmo nadando.



El no tener competiciones a la vista me hace estar un poco mas centrado en los entrenos,sin pensar que me toca esto,pero quizas para esta prueba seria mejor hacer aquello.






Este Domingo sere dorsal Consorte en la media maraton de Cordoba,donde iremos a probar ritmos de cara a Sevilla para Inma,podria haberlo hecho acompañandola,pero quiero ver que ritmo es capaz de llevar sola siempre sin pasarse, no tendra referencias mias como siempre,por lo que tendra que ir regulando durante todo el camino para cumplir los dos objetivos.



El suyo,bajar de 1h 58'.



El mio,que lo haga de menos a mas,que llegue bien y pensando que esta era la primera de media del maraton,y que asi identifique el ritmo que seguira ese dia,aprovechando esta media como entreno de tirada larga a ritmo de maraton

1 comentario:

  1. Pues seguro que Inma corriendo con dorsal consorte como el tuyo consigue sus pretensiones de menos a más. Por falta de experiencia no va a ser. y mientras sigues sumando me qudo poe aquí para seguir todo un campeón. Saludos de Javier Ramón "espíritu González"

    ResponderEliminar