sábado, 6 de febrero de 2010

Bueno, lo que iba a ser un buen entrenamiento haciendo un pequeño duatlon casero y en solitario,a quedado solo en un ciclista en medio de la nada tirado y solitario,es decir tras haber ido genial con unas sensaciones buenisimas metiendo subidas del 12% y sacando una media de 30,7Km/h, con un pulso medio de 123 y maximo de 157,sin fatiga excesiva,preparado para correr fisica y mentalmente (exceptuando mi rodilla),pues va y se me vuelve a pinchar un tubular, INCREIBLE,creo que esto es un aviso de la ley de MURFI, asi que al menos el entreno me servira para decidir que el IRONMAN no lo correre finalmente con tubulares,sino con cubiertas normales,no estoy dispuesto a jugarme 8 meses de entrenamiento por un simple pinchazo,asi que decidido,una pena por mis bonitas ruedas hed stinger de 60 pero.... .

Ultimamente mis entrenos son en solitario,tanto en bici como corriendo,no quiero que nadie me tape del viento,no quiero que nadie tire de mi,quiero jugar solo contra mi,al igual que el dia de la competicion.
Hoy es un gran dia,hoy finalmente tenemos la cena de Jubilacion de mi padre,con lo cual esto sera otro lastre mas para mis entrenos,mas horas de trabajo,mas responsabilidad,mas dolores de cabeza,pero eso si con muchas ganas de afrontar otro reto esta vez laboral,pero en definitiva otro reto a superar,quizas no sea el mejor momento de afrontar el mado y guiar la nave,quizas hay mas olas que nunca,pero si logramos sobrevivir....,solo los valientes salen al mar con grandes tempestades,unos lo consiguen y otros no ,pero los que lo consiguen llegan mas lejos que ninguno,nosotros ya estamos navegando,por lo que sea como sea habra que llegar a tierra firme.

3 comentarios:

  1. Un buen par de cubiertas hacen el mismo apaño y las puedes cambiar, O no sabes arreglar un pinchazo?????? Ale

    ResponderEliminar
  2. SI PERO NO CREAS QUE TENGO MUCHA PRACTICA,AUNQUE DICEN QUE AHORA SE LES HACE ALGO A LOS TUBULARES Y NO PINCHAN,PERO CLARO..LO DICE "EL LIMITE".ASI QUE NO SE,NO SE

    ResponderEliminar
  3. Todo es entrenable, así que practica en tu casa en desmontar una rueda y montarla. No des al traste un ironman por eso.Debes tenerlo todo atado y estar seguro, no puedes pensar en mitad de la prueba que vas a pinchar.

    ResponderEliminar