domingo, 12 de junio de 2011

CAMINO ZURIC A MENOS DE UN MES¡¡¡

Ahora mismo son casi las 12 de la noche,y empiezo a pensar todo lo que he tenido que hacer para poder cuadrarlo todo,el Jueves daba comienzo la feria del vehiculo de Ocasion donde presentaba un gran stand de vehiculos, los preparativos traslados de vehiculos e incluso la atencion al stand me han dedicado el 90% de mi tiempo,por lo que el orden de los entrenos he tenido que cambiarlo de mala manera juntando a veces dos entrenos fuertes de calidad que me dejaban" cascao".
Ahora mismo tengo un gran dolor de patas,no se si son agujetas o simplemente dolor,pero lo peor de todo es la sensacion de estar entrenando y pensar que debes hacerlo mas rápido porque dentro de una hora abre la feria y debes estar alli.
Por fin puedo decir que parece que todo acabo,compromisos eclesiasticos,laborales etc,por lo que espero afrontar estas ultimas semanas de entreno lo mas centrado posible en el Ironman,pues tan solo nos separan 27 dias para que todo acabe.
Los entrenos del fin de semana,buena caña,todos en solitario y por supuesto a deshoras como siempre,aunque eso si con la cabeza en otro lugar por diversos motivos.
Tambien nos han entregado ya tanto los monos como la esquipaciones ciclistas del pryecto Zurich que en su dia fundamos a benficio de Cruz Roja finalmente,y que esta semana creo le entregaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario