miércoles, 15 de junio de 2011

SOY IRONMAN



Imagino que esto sera lo normal,empezar a dudar a estas alturas si esta todo bien,si llegas en condiciones,si hasta ahora has aprovechado el tiempo,si ha merecido la pena todo el sacrificio que has invertido y que los demas te han aguantado.

Es momento de que pasen por tu cabeza todos los entrenos perdidos,la cabeza,una sencilla maquina perfecta que recuerda a mi pesar todos y cada uno de los dias que me ha sido imposible entrenar y que me hacen asaltar dudas,otra parte de la misma recuerda los dias de entreno en solitario luchando contra mi y contra el tiempo,las deshoras y las malas ganas,recuerda que esto es voluntario y que nadie me obliga,que no vale decir "que pena mira a que hora tiene que entrenar",pues siempre queda la opcion de no hacerlo,nadie te obliga.


Soy Ironman,y eso se nota,lo llevo en la sangre y me corre por la venas,no soy mas especial que nadie,pero tampoco menos,mi capacidad de sufrimiento es cada vez mayor,no por cruzar la meta el 27 de Junio de 2010 de Niza,sino por el camino recorrido hasta entonces,y por el que estoy recorriendo hasta aqui.


Hasta aqui muchas pruebas de alimentacion en carrera,dias fuertes,dias flojos e incluso grandes pajarones que te recuerdan que no eres especial y que si tienes que caer caeras como el primero,nunca bajes la guardia,pues eres IRONMAN,pero no eres invencible.


Estoy en el punto de inicio psicologico para afrontar esta competicion,hasta ahora perfecto con los entrenos fisicos,a partir de ahora toca la motivacion,el saber porque,el dar gracias por poder estar en la linea de salida pese a lo que despues pueda pasar.


Este sabado se disputa la popular carrera de fondo de Baeza,a la cual yo no podre asistir,ha sido mucho el tiempo que me ha costado comprender que no se puede estar para todo,pero es asi y es voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario