domingo, 26 de junio de 2011

KMS+KMS+KMS

Viernes 4 de la tarde,en la tabla de entrenos llevo una nota que dice"Si puedes cambiar el viernes por el sabado,hazlo",y asi lo hice pues el sabado tenia boda y casi me venia mejor aun.
Salgo con Julio a las 16:30h en algunos tramos mi bici marca 42 grados y la sensacion de calor tampoco dice lo contrario,4 horas de ruta en la que nos bebemos mas de 5 litros de agua.
Sabado tras una mañana de trabajo de "gerencia",con escoba y recogedor donde salgo realmente agotado,a la tarde sigo con series de natacion.
Domingo,tras acostarme a las 2 de la mañana estoy de nuevo en pie a las 7:00 a.m. y dispuesto a correr 1h a ritmo prudente de ironman,donde hago 12 kms y aun el calor no hace acto de presencia.
17:30h De nuevo me dispongo a correr 1h y hacer otros 12 kms a ritmo lento de 5, el km,la temperatura ronda los 35 grados,es infernal,localizo una fuente y corro por sus alrededores para no deshidratarme.
22:30h Ultima serie de 1h esta ultima algo mas fuerte sacando un ritmo medio de 4'50'' es la ultima y ya llevo casi 36 kms corriendo hoy,este era el entrenamiento tan raro que teniamos hoy.
Los entrenos a pie he preferido hacerlos solo,Julio y Paco también,aunque podriamos haberlo hecho todos juntos creo que no hubiera sido buena idea,pues el ir pendientes del ritmo de los demas no te hace apreciar bien tus sensaciones reales de carrera sino forzar sin necesidad para intentar mantener el ritmo del otro,por lo que he preferido hacerlo a mi manera.
Desde aqui mi enhorabuena a Ramon que ha terminado el Ironman de Niza en 10:41h,
Inma y yo hemos estado todo el dia conectados siguiendo la carrera y casi sufriendo cada minuto hasta que marcaban los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario