martes, 21 de junio de 2011

DORSAL 780


Este mediodia me he enterado del numero de dorsal que llevare este año en Zurich,hace unos dias estuve intentando comprar un numero que llevase como siempre el numero 8 entres sus cifras,algo que siempre me ha dado suerte,casualmente en el Desafio Doñana lleve el 58,en el Ironman de Niza el 818,y en Zurich sera el 780,esto puede resultar una estupidez pero a mi me da cierta tranquilidad por mi forma de ser un poco maniatico y nervioso.


Tras el "Inesperado" descanso de ayer,retomamos la recta final de entrenos,hoy he nadado por primera vez este año en la piscina de mi casa,exactamente no se los metros que tiene,aunque creo que son 20,pero por temperatura ambiente y del agua,acostumbrado a nadar en Canena a casi 30 grados me parecio poder estar nadando hasta mañana.total 205 largos que seran unos 3.800-4.000 metros.


Esta noche,40 minutillos de rodaje suave a pie,y despues rapida transicion para ver bailar a Inma en su fiesta de fin de curso.¡¡UFFFFHH!!,que justillos vamos.

2 comentarios:

  1. Ya me gustaria pillar a mi una piscina de 20 metros, la que yo tengo para nadar es un spa donde hay 35º, el agua 30º y mide 15,60metros, eso si psicologicamente te preparas pero es imposible avanzar con estas instalaciones, en fin ya este sabado abren la de veraro que tiene 25m al aire libre, estoy deseando ya. Un saludo y animo que ya queda muy poquito para el gran dia.

    ResponderEliminar
  2. Si al final es una suerte porque ya sabes que nadar en Canena es agobiante,pero en Cefire aun peor,en fin es lo que tenemos.Gracias Jose y enhorabuena por tu carrera en Almeria.

    ResponderEliminar