domingo, 5 de junio de 2011

CRONICA DE UN DESASTRE:POSADAS



Parece que cuanto mejor lo quiere hacer uno,peores seran los resultados,algo asi debio de pasarme a mi este Sabado.

Llegamos a Posadas con buena hora recogemos los dorsales y marchamos hacia el pantano donde daran la salida,una vez puesto el neopreno Paco y yo decidimos tirarnos al agua para combatir el calor,pues desde este momento hasta que dieron la salida pasaron 55 minutos en el agua,debido a que se habia perdido un camion lleno de bicicletas y tuvimos que retrasar la salida una hora.

Salida a saco en el agua,decido hacer una natacion limpia y me coloco en el lateral derecho,decidi seguir a los pies de un grupo que se desvio mucho de la posicion correcta, claro,yo detras,al intentar meterme de nuevo en el grupo cojo palos de todas las formas y colores,hasta que en uno de ellos me bajan las gafas y me tengo que frenar a colocarlas,aguntando eso si a unos cuantos que me pasan por lo alto.Cojo mi ritmo de nuevo,voy bien aunque sofocado y jodido por lo que he perdido en el agua.

Transicion lenta para quitarme el neopreno y ...bicicleta,esperaba darlo todo aqui,pero nada mas cogerla supe que no iba a ser un buen dia,problemas para calzarme,para beber,para los geles,empezamos subiendo 5 Kms con asfalto rugoso,salgo con el pulso a 200 y no recupero,ademas definitivamente con estos platos voy atrancado y esto me hace ponerme aun mas nervioso,voy cogiendo gente en bici,pero no llevo buenas sensaciones,no tengo agua,la boca como un zapato,¿que mas se puede pedir?.

Transicion a pie donde me veo obligado a hacer una breve parada a beber agua,ya que traia la boca como un zapato,salgo a correr y las piernas no van,claro,no podia ser de otra forma,primera vuelta y espero recuperar,pero todo lo contrario,en la segunda vuelta la cabeza me da chispazos y empieza a fallarme pidiendome a gritos que abandone,encaro la tercera vuelta donde voy sufriendo pero algo mejor,voy cogiendo ritmo,pero esto se acaba,decido dar un sprint al final,al menos como orgullo propio y meta.tiempo 2h y 32´ en un circuito durisimo que la verdad se ha cebado conmigo.

5º Puesto para Jaen en el campeonato.

Tras terminar salimos disparados hacia casa para llegar al bautizo,pero por mucho que queramos ya no llegamos,se ha jodido todo,carrera,bautizo etc.. un mal dia lleno de errores que serviran para mejorar.


Hoy cogere frases de mi amigo Julio que dice que si te ha salido mal no hay que desmotivarse,sino que entrenar mas,asi que...

LEÑA AL MONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario